The Witcher: Wild Hunt no será pan comido

El modo más difícil implementa la característica de muerte permanente

The Witcher: Wild Hunt no será pan comido

El modo más difícil implementa la característica de muerte permanente

CD Project RED comentó en una declaración de prensa que hicieron de esta entrega de The Witcher un juego especialmente difícil, haciendo del modo normal mucho más complicado que Skyrim pero menos desafiante que Dark Souls. A menos que el jugador pruebe la dificultad "Dark Mode" en la que se implementa la característica permadeath.

Quienes han jugado los otros títulos de la franquicia, saben que el sistema de por sí es complicado. Los enemigos son altamente activos y cuentan con un buen nivel de inteligencia artificial, por lo que hay que atender al combate con la cabeza fría para no morir en el intento. No obstante, Philipp Weber, desarrollador de las misiones en The Witcher: Wild Hunt, indica que en esta ocasión la dificultad es mucho mayor.

"La dificultad normal deberá ser un desafío." Comentó Weber e hizo alusión de que la dificultad más sencilla en el esperado título estará a la par de la más complicada en Skyrim mientras que promete que la mayor dificultad sobrepasará la de Dark Souls: "La dificultad Dark es algo de lo que muchos en la compañía son muy apasionados. Quieren que sea un verdadero reto."

Explicó que la característica importante de este modo es que sin importar que uno haya empezado a jugar o si está a punto de terminar el título, al morir, el archivo en el que se guarda el avance se borra automática y permanentemente. "Si estas a cinco minutos del final y mueres, se acabó. Aún así hay personas que ya lo han logrado", agregó el desarrollador.

A ustedes ¿Les emociona o les intimida esta nueva característica?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising