Confirman que Xbox One no incluirá headset

Microsoft ofrece Kinect como alternativa

Confirman que Xbox One no incluirá headset

Microsoft ofrece Kinect como alternativa

Como lo sospechábamos desde hace algunos días, Microsoft confirmó que la diadema de comunicación para Xbox One no vendrá incluida con la consola. Sin embargo, la explicación nos parece razonable: el nuevo Kinect va a satisfacer, de antemano, las necesidades de comunicación in-game de los jugadores.

"Xbox One no incluye un headset", reveló un representante de la compañía. "Cada Xbox One incluye el nuevo sensor Kinect, con varias series de micrófonos altamente sensibles, diseñados para registrar voz y charla como una de las capacidades del sistema, tanto dentro de los juegos, como con Skype y otras experiencias. Para quienes prefieran un headset, tenemos varias ofertas que pueden encontrar en Xbox Wire", añadió el representante.

La decisión nos parece acertada, pues sería absurdo obligar al consumidor a pagar $20 USD o $30 USD adicionales por una función que ya cubre otro periférico del aparato; mismo que, por cierto, dispara el precio de la consola hasta los $499 USD.

La diadema fue presentada a mediados de mes y es similar a la de su predecesor, aunque con un diseño minimalista y una conexión distinta. De hecho, los controles de volumen y mute están situados en la parte más cercana al mando para que el usuario tenga acceso a ellos de forma inmediata.

El precio del nuevo headset permanece como un misterio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (86)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising