Cuando Microsoft retiró casi todas las restricciones que trató de imponer con Xbox One, se hizo notar en miles de fanáticos la felicidad ante la no tan sorpresiva decisión de la compañía. Gran parte de los usuarios están de acuerdo, e incluso importantes estudios y cadenas de tiendas elogian su decisión, pero hay quienes estaban contentos con lo que inicialmente proponía la nueva consola.
¿Cómo hacen estas personas para manifestar su inconformidad? Con una petición publicada en el sitio Change.org, en la que hasta el momento más de 1053 usuarios se han unido para solicitarle a Microsoft que regrese todas y cada una de las controversiales políticas que originalmente gobernarían al Xbox One.
Este era el futuro del entretenimiento. Una nueva oleada de gaming donde podías comprar digitalmente juegos, luego intercambiarlos, compartirlos o venderlos con sus licencias digitales. En esencia, era el Steam de Xbox, pero los consumidores estuvieron mal informados y se opusieron a ello. Fue quitado porque Sony tomó ventaja de la incertidumbre de los consumidores., se puede leer en una parte de la petición.
Al eliminar elementos como la conexión constante a Internet, así como las restricciones con juegos usados, Microsoft tuvo que sacrificar algunas de las características que hacían distinto a Xbox One. Quizá la más destacable era la posibilidad de compartir la librería digital hasta con 10 personas.
Con todo lo expuesto en la nota, te preguntamos: ¿estarías dispuesto a que las restricciones de Microsoft regresen a Xbox One?
Comentarios
Facebook
Tarreo (321)
Mejores
Nuevos