En su intento por resolver un misterio relacionado con platillos voladores, el jugador de GTA V bajo el pseudónimo de viendetta halló el memorial para Chris Edwards, uno de los artistas de Rockstar, quien perdió la vida mientras dormía en 2014. La banca se encuentra en la región de Pacific Bluffs y es una de varias dispuestas en torno a un mirador.
La esposa de Edwards, Alayne Wartell confirmó lo anterior al blog New World Notes. Wartell y Edwards se conocieron en Second Life y después se casaron, y de acuerdo con Wartell, Rockstar le informó sobre el memorial pero nadie lo había encontrado, ni siquiera la esposa pues no jugó Grand Theft Auto V.
La noticia aparece en el marco del lanzamiento de Grand Theft Auto V para PC el próximo martes, que se perfila para ser la versión más completa y gráficamente sobresaliente de todas las hasta ahora liberadas.
Comentarios
Facebook
Tarreo (17)
Mejores
Nuevos