NetherRealm no descarta un Mortal Kombat en 3D

El equipo reevaluará sus opciones

NetherRealm no descarta un Mortal Kombat en 3D

El equipo reevaluará sus opciones

Esta semana, tuvimos oportunidad de charlar con Andrew Stein, productor de diseño de Mortal Kombat X, y aprovechamos para preguntarle sobre el futuro de la franquicia y su posible retorno a los escenarios tridimensionales de Mortal Kombat: Deadly Alliance (2002), por ejemplo. Stein no descartó un regreso a la mencionada perspectiva pero optó por no comprometerse.

"No creo que hayamos descartado nada.", dijo Stein. "No puedo hablar sobre lo que viene pero una de las cosas que le gusta al estudio es reevaluar constantemente lo que hace y ver cómo puede llevar la mejor experiencia a las consolas, así como lo que mejor se ajusta a esa versión de Mortal Kombat.", añadió.

Mortal Kombat: Deadly Alliance fue un juego competente a pesar de aventurarse al espacio 3D, aunque Mortal Kombat X, el cual hizo su debut el martes, se apega a la perspectiva bidimensional regular, aderezada con algunas modificaciones a la mecánica de juego, tales como interacción con los escenarios y múltiples estilos de combate por peleador.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising