De acuerdo con información supuestamente publicada y luego retirada por el portal Mashable.com, Call of Duty: Black Ops III sólo estará disponible en sistemas de generación en curso, lo cual representaría un golpe importante para la camada de consolas pasada, cuya plataforma instalada de usuarios asciende a 160 millones de consumidores.
Reportes subsecuentes que circulan en Internet están basados en un previo de Mashable el cual hizo clara alusión a este detalle y que, supuestamente, fue retirado. En este momento, el previo indica que el juego estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero omite si esto será en condición de exclusividad.
"Call of Duty: Black Ops 3 [sic.] sale el viernes, 6 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.", indica el previo como remate para una extensa descripción de las novedades de la secuela, entre las cuales figura correr por las paredes.
Como todo buen rumor, pueden tomar éste con mucha reserva, en especial cuando se trata de Call of Duty, una serie que suele atender a tantos sistemas como sea viable y con tanta regularidad como sea posible, pero tampoco es descabellado, después de todo, la generación en curso va por su segundo año completo en el mercado.
Curiosamente, hasta hace pocos días también circulaba la sospecha de un retorno de la serie a Wii U. Pero, por lo pronto ―si sirve como indicio― el trailer sólo menciona, como sistemas soportados en la Beta del juego, a Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Comentarios
Facebook
Tarreo (23)
Mejores
Nuevos