Nuevo parche de The Witcher: Wild Hunt corregirá el bug de experiencia

El patch también aumentará el tamaño de la letra y arreglará muchos otros problemas

Nuevo parche de The Witcher: Wild Hunt corregirá el bug de experiencia

El patch también aumentará el tamaño de la letra y arreglará muchos otros problemas

Según un post publicado por Marcin Momot, gerente de comunidad en CD Project RED, en los foros oficiales de la compañía, el siguiente parche para The Witcher: Wild Hunt corregirá algunos de los problemas más odiados por los jugadores. Entre estos se encuentra el infame glitch que no permite obtener experiencia en algunas quests de nivel bajo.

La lista completa de cambios es la siguiente:

  • Geralt ya no interactuará con las velas cercanas a cofres y demás elementos interactivos.
  • Mejoras a la estabilidad general y al rendimiento.
  • Elementos del HUD y de la interfaz gráfica de usuario significativamente más grandes para consolas y ligeramente para PC.
  • Mejoras a la cámara.
  • Mejoras al rendimiento durante algunos cutscenes.
  • Se arregló un caso en el que el juego crasheaba en la pantalla de loading en algunas situaciones.
  • Correcciones de varios bugs y mejoras a la experiencia de usuario en los paneles de la interfaz gráfica de usuario.
  • Se corrigió un problema en el que algunos jugadores ya no podían correr después del quest Wandering in the Dark.
  • Se corrigió un problema en el que algunos jugadores ya no podían hablar con Eight después del quest Lord of Undvik.
  • Muchos minions del Wild Hunt aparecían durante la quest de la historia de Ciri Fleeing the Bog.
  • Se corrigió un problema que causaba que Keira pudiera hundirse en el terreno durante Wandering in the Dark.
  • Se corrigió un problema en el que el jugador no podía moverse libremente durante el quest Blindingly Obvious.
  • Se corrigió un problema en el que el jugador no podía activar un portal durante el quest Wandering in the Dark.
  • Se corrigió un problema en el que el jugador podía quedar atrapado en las ruinas del castillo Turseach.
  • Se corrigió un problema en el que Roche no estaba presente en el Hanged Man tree durante la quest Eye for an Eye.
  • Se corrigió un problema en el que el jugador no podría hablar o interactuar con algunos NPC.
  • Se corrigió un problema en el que las sirenas en el quest Lord of Undvik podían ser invulnerables.
  • Se corrigió un problema en el que el jugador no podía realizar algunas acciones después del quest Carnal Sins.
  • Se corrigió un problema en el que Geralt no podía montar a Roach algunas veces.
  • Se corrigió un problema en el que algunos jugadores se quedaban en una pantalla de carga infinita en el quest King’s Gambit.
  • Se corrigió un problema en el que Simun no aparecía de manera correcta en el quest An Unpaid Debt.
  • Se corrigió un problema en el que el jugador podría tener una ruptura de progresión después de elegir ciertas opciones de diálogo al hablar con Dijkstra en el quest Count Reuven’s Treasure.

Además, el desarrollador reveló también que ya están trabajando en una solución para los problemas de frame rate presentes en la versión para PlayStation 4

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