Como parte de la misma charla donde manifestó incertidumbre sobre el futuro de Bethesda en E3, Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas, negó que la compañía esté interesada en hablar de una secuela para Skyrim, pues dijo, así no es como funciona Bethesda.
"Es raro tener franquicias como las que tenemos y que la gente bromee sobre cuándo va a salir Skyrim 2.", declaró Hines. "En general, eso es lo que esperarías de otra distribuidora al mando. Estarían insinuando Skyrim 2 al año o a los 2 años del original. Así no es como nosotros lo vemos.", añadió. "Nosotros hacemos cosas más pequeñas. No producimos escala, sino calidad."
El comentario sobre Skyrim obedece al hecho de que Bethesda está construido fundamentalmente sobre 3 franquicias: DOOM, Fallout y The Elder Scrolls, y como las primeras 2 tienen secuelas en ciernes, ahora la mira estaría puesta en The Elder Scrolls VI, sucesor de Skyrim. Pero, en efecto, Bethesda opera más despacio, razón por la cual quizá no organicen conferencia de E3 el año entrante.
Entretanto, es razonable conceder a Bethesda el mote de campeón de E3 2015 con el anuncio de DOOM, Fallout 4, Dishonored 2 y Fallout Shelter, el cual es un éxito mundial.
Comentarios
Facebook
Tarreo (25)
Mejores
Nuevos