BioWare anunció ayer que a partir de ahora, todo nuevo DLC para Dragon Age: Inquisition estará disponible solamente en sistemas de generación en curso. Este mes, sin embargo, la compañía pondrá a disposición de los fans una herramienta de exportación de datos para trasladar el progreso efectuado en Xbox 360 o PlayStation 3 a las nuevas versiones de Dragon Age: Inquisition.
Es importante acotar que esta herramienta funcionará exclusivamente en una dirección, es decir, de generación pasada a nueva, con un respaldo a la vez y sobre la misma cuenta de Xbox LIVE o PSN donde se haya empezado a jugar originalmente, esto significa que si se desea pasar el progreso de Xbox One a Xbox 360, por ejemplo, no será posible y si, por alguna razón se pierde la cuenta de Xbox LIVE o PSN, no se podrá exportar los datos a otra. ¡Ah, y una cosa más! La herramienta no funciona en PC; en otras palabras, es imposible migrar saves de PlayStation 3 a la versión de computadora, por poner otro ejemplo.
"Todo DLC futuro de Dragon Age: Inquisition estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, solamente.", advirtió BioWare. Jaws of Hakkon y Spoils of the Avvar son gratuitos en los nuevos sistemas.
Buena parte de los fans, en la sección de comentarios del portal oficial de Dragon Age, reprobaron el hecho de que el estudio obligue a los jugadores a comprar una nueva versión del título, así como una nueva consola para seguir disfrutando de la experiencia por la cual pagaron en Xbox 360 y PlayStation 3; sin embargo, hay que considerar también la posibilidad de que la generación previa no soporte futuro contenido descargable, aunque eso es solamente una conjetura.
Para más información sobre el proceso, BioWare publicó una detallada guía sobre los pasos a seguir para efectuar la exportación.
Comentarios
Facebook
Tarreo (7)
Mejores
Nuevos