Inicialmente, Rise of Tomb Raider fue revelado como un juego exclusivo para Xbox One; sin embargo, hace poco se dio a conocer que también llegará a PlayStation 4 y PC en 2016. Esto provocó el disgusto por parte los aficionados de Microsoft. Al respecto, el presidente ejecutivo de Square Enix de América, Phil Rogers, comentó lo siguiente:
"Espero que los fans sepan que no fue una decisión fácil. Cualquier tipo de asociación a este nivel es una decisión a la cual nos tomó un largo tiempo llegar. Una decisión a nivel de estudio, que tomamos muy, muy en serio. Sabíamos que, a corto plazo, decepcionaría a los fans".
Rogers afirma que Microsoft se ha mostrado sumamente interesado en el juego y que Phil Spencer, el jefe de Xbox, incluso visita a Crystal Dynamics, el estudio a cargo del juego, cada vez que está en Bay Area, San Francisco. Cabe mencionar que Microsoft colabora con Square Enix en la publicación del juego, lo cual significa que la compañía participará en la distribución y marketing del nuevo Tomb Raider.
"Ellos fueron de mucha ayuda cuando trabajaron con nosotros en juegos previos.", aseguró el ejecutivo. "[No obstante], para Rise of the Tomb Raider, ellos simplemente trajeron esta pasión y fe que nos permitió sorprender a la gente. La gente debería sentirse así sobre Microsoft. Su compromiso con Tomb Raider es asombroso para nosotros.", señaló Rogers.
Para ver más noticias acerca de Rise of the Tomb Raider vista nuestra ficha del juego.
Comentarios
Facebook
Tarreo (113)
Mejores
Nuevos