Una noticia inesperada sale de los cuarteles de Microsoft Studios, ya que el estudio acaba de anunciar que desde el próximo 5 de octubre Project Spark, su plataforma de creación para Xbox One y Windows 10, pasará a ser completamente gratuita, y todo el contenido previamente lanzado en el estará disponible para todos (incluyendo el pack de Conker).
Microsoft dejará de producir contenido activo y DLC para el juego, dejándole todas las herramientas a la plataforma para que creen lo que deseen. Antes de abandonar por completo su desarrollo, añadieron un nuevo pack de "assets", doblaron la cantidad de espacio para crear y subir material, y los logros fueron modificados para adaptarse al nuevo estilo de juego.
Para finalizar, todos quienes hayan comprado el juego, ya sea de forma física o digital, y/o hayan gastado mediante microtransacciones antes o hasta el 28 de julio, recibirán un reembolso de todo el dinero en crédito para su cuenta de Xbox Live dentro de 30 a 60 días hábiles desde el 5 de octubre.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos