El nuevo jugador en la cancha toys to life se llama LEGO Dimensions y no es como otros competidores o, por lo menos, eso es lo que Douglas Heder, productor de Warner, afirmó cuando platicamos con él a mediados de esta semana. De hecho, una de sus principales distinciones es que constituye el crossover más grande de la historia del entretenimiento, con 14 franquicias conviviendo bajo el mismo techo.
“Creo que puedo decir que éste es el más grande crossover de todos los tiempos y bajo cualquier circunstancia. Punto.” Señaló Heder. “No creo que nadie pueda decir lo mismo de algo previo.”, continuó. “La gente menosprecia cuando tienes un solo sello, como Warner Brothers, pero Warner no representa ni la mitad de lo que tenemos en el juego. Tenemos Wizard of Oz, tenemos DC Comics, tenemos The Lord of The Rings, tenemos LEGO Movie, pero no termina ahí.”, subrayó el productor.
Evidentemente, una convergencia con estas características supuso un reto histórico, pero Heder asegura que el arraigo de la marca LEGO fue clave para hacerlo realidad. “Todo mundo quería ser parte de LEGO porque es como una medalla decir que tu marca tiene figuras LEGO y creo que eso era muy atractivo para todas estas compañías con las que trabajamos. Así que hubo desafíos para negociar esto y que todo mundo estuviera de acuerdo y cómodo.” En LEGO Dimensions puedes tomar la Mystery Machine de Scooby Doo, ponerla en manos de Batman y conducirla por las calles de Springfield, por poner un ejemplo.
LEGO Dimensions debutó el 27 de septiembre en todos los sistemas de generación en curso, así como Xbox 360 y PlayStation 3. Funciona con una plataforma con mecánicas de juego propias e involucra franquicias como Jurassic World, The Simpsons, Portal y más.
Comentarios
Facebook
Tarreo (7)
Mejores
Nuevos