De acuerdo con el codirector del juego, Neil Druckmann, UNCHARTED 4: A Thief’s End significa el fin de una era para el estudio desarrollador Naughty Dog. Al menos así lo refirió en una entrevista, en la que aseguró que está diciendo adiós al mítico Nathan Drake.
“Cada vez tenemos más el sentimiento de que éste es definitivamente el fin de una era para nuestro estudio. Hemos estado con esta franquicia casi durante 10 años desde la primera idea hasta ahora.”, comentó Druckmann a Official PlayStation Magazine.
Druckmann también reveló que él y Bruce Straley decidieron cambiar la historia del juego drásticamente, cuando fueron elegidos como codirectores de la saga.
“Recuerdo cuando Bruce y yo llegamos al proyecto. En pocas semanas presentamos una historia completamente nueva al equipo. Con toda una nueva dirección para el juego.”, declaró el desarrollador.
UNCHARTED 4 es la entrega final de la franquicia que protagoniza Nathan Drake, y actualmente también se está trabajando en la producción de una película.
Aunque originalmente iba a debutar en 2015, el juego fue reprogramado para el primer trimestre de 2016.
Comentarios
Facebook
Tarreo (36)
Mejores
Nuevos