Yu Suzuki, productor y director de la serie Shenmue, comentó que por el momento, están trabajando en que la versión de Shenmue III para PlayStation 4 corra a una tasa de 30 cuadros por segundo.
Es importante señalar que el creativo no descartó que la consola de Sony logre ejecutar el juego en un mayor framerate. No obstante, Suzuki destacó que lo anterior podría ser algo complicado.
Adicionalemente, Yu Suzuki comentó que eligió Unreal Engine 4 para desarrollar Shenmue III por la manera en la que retrata “los colores y las sombras”. El creativo aseguró que este motor gráfico le ayudará a crear la imagen mental que tiene del mundo de Shenmue III.
“Unreal Engine 4 me permite retratar como creo que la humedad y el olor del mundo deben ser. Si ves una escena en el desierto, sentirás su aire seco. Siento que puedo llevar esas cualidades abstractas del clima y la atmósfera con Unreal Engine 4”, aseveró el creativo.
Suzuki también destacó que por el momento está alejando de probar videojuegos, ya que no quiere ser influenciado por lo que juegue. No obstante, el creador de Shenmue confesó que prefiere pasar el tiempo viendo películas y que se siente inspirado por cintas como Reign of Assassins, Interstellar, Casablanca y Roman Holiday.
Como recordarás, Shenmue III fue unas de las sorpresas que Sony presentó en E3 2015. Este juego será posible gracias a una campaña de crowdfunding que recaudó más de $6.3 MDD. Es importante señalar que todavía puedes aportar dinero para el desarrollo de este juego.
Se espera que Shenmue III llegue a PlayStation 4 y PC antes de que termine 2017.
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