Durante su más reciente informe financiero con inversionistas, el presidente de Take-Two, Karl Slatoff, anunció que la compañía está trabajando en numerosos proyectos sin anunciar, como nuevas propiedades intelectuales y títulos de franquicias ya establecidas.
"Nuestros equipos de desarrollo en todo el mundo están trabajando en numerosos proyectos que todavía no han sido anunciados", dijo. "Incluyendo nuevas propiedades intelectuales, y ofertas de nuestras franquicias ya establecidas".
Por su parte, el gerente general de la compañía, Strauss Zelnick, comentó que el objetivo de Take-Two es trabajar en nuevas propiedades intelectuales, así como satisfacer a los fans de las franquicias conocidas y queridas por los mismos. Por si fuera poco, también informó que al menos uno de estos títulos desconocidos debutará en 2016.
¿Qué juegos crees que tenga preparado Take-Two para 2016? ¿Crees que veamos la secuela de Red Dead Redemption para el siguiente año?
En información relacionada, Take-Two informó que el apartado en línea de Grand Theft Auto V cuenta con 8 millones de usuarios a la semana. Además, la compañía también reveló que Battleborn será retrasado hasta 2016.
Comentarios
Facebook
Tarreo (24)
Mejores
Nuevos