Durante un stream enfocado en Crackdown 3, Phil Spencer, el jefe de la división Xbox, habló sobre los juegos first party, comentando que estos títulos deben llegar hasta los límites posibles.
"Creo que la gente está muy entusiasmada con lo que estamos haciendo con Crackdown 3, y lo mejor de Crackdown 3 es el hecho de que no sólo tenemos un gameplay avanzado, sino que tenemos tecnología avanzada", dijo Specer. "Cuando piensas sobre un juego first party, ya sea con multijugador para 24 jugadores, o rendering dinámico, o si se trata de destrucción de servidores, éstas son las cosas que los juegos first party deben hacer. Probar los límites de lo que es posible".
"Algunas veces vamos a ir demasiado lejos, pero creo que ése es nuestro trabajo como first party", continuó. "Nuestro trabajo como first party no sólo es duplicar lo que otras personas están haciendo bien, porque los third party harán eso, los third party podrán innovar también, pero definitivamente nuestro trabajo como first party es tratar de hacer las cosas más allá de la norma, ya sea en la creatividad de la materia o en la tecnología, o en ambos".
Con esto, Spencer se refiere al caso de Crackdown 3, juego que utilizará los servidores del Xbox para hacer más grande la experiencia del juego, al contar con un mapa 100% destructible.
¿Estás de acuerdo con la filosofía de Phil Spencer? Cuéntanos en los comentarios.
Crackdown 3 debutará en algún momento del verano de 2016 en exclusiva para Xbox One. Si buscas más información da clic aquí.
Comentarios
Facebook
Tarreo (31)
Mejores
Nuevos