Para el pasado Halloween, el vocalista de la banda de rock anglo Breaking Benjamin, Benjamin Burnley, se disfrazó de Kylo Ren, el enemigo principal de la próxima película de Star Wars, Como fan de la saga ha llamado bastante la atención, razón por la cual la gente de EA intentó contactarse con el para ver si sería posible hacerle algo de promoción a Battlefront. La respuesta de Benjamin no fue la más positiva.
Hace unos días subió una fotografía de un disco de Star Wars: Battlefront para Xbox One parcialmente destrozado, atacando a EA, "Querían pagarme para que posteara que me gusta este pedazo de mierda. Se lo pueden meter en el culo, este juego apesta, prefiero mirar las horribles precuelas antes que jugar este pedazo de mierda por un segundo más. Gracias por arruinar Star Wars EA ".
Algunos consideran que a pesar de esto, igual de cierto modo le hizo publicidad al juego. No es una novedad que hoy en día las compañías busquen celebridades para promocionar sus títulos, sin embargo no deja de llamar la atención, más aún en estos casos donde sale el tiro por la culata. Si bien ha vendido bien y fue recibido positivamente, muchos creen que Battlefront ofrece muy poco contenido en su edición estándar por el precio, parte de la molestia expresada por los detractores del título.
Los muchachos de Breaking Benjamin tienen una larga historia musical, de hecho fueron conocidos en su época por musicalizar el primer AMV de videojuegos de los que se tiene recuerdo a principios de la década pasada con Half-Life 2 y su canción "So Cold".
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo (6)
Mejores
Nuevos