Aunque Irrational Games esté cerrado y Ken Levine se encuentre trabajando en otro proyecto, la franquicia BioShock continuará, esto en palabras del director general de Take-Two, Strauss Zelnick.
Durante una reunión con inversionistas, Zelnick comentó que habrá más juegos de BioShock, pero llegarán a su tiempo. "La franquicia está en manos de 2K. Ellos van a hacer anuncios a su debido tiempo sobre cualquier de los próximos lanzamientos", explicó. "Pero BioShock es, sin duda, una franquicia permanente para nuestra empresa y una en el que nosotros creemos".
Así pues, por el momento no existe más información sobre el próximo juego de BioShock, y aunque para la segunda parte 2K Marin estuvo a cargo, parece poco probable que ellos continúen con la franquicia, pues el estudio ha sufrido algunos cambios.
Como sea, parece que tendremos que esperar más para obtener información sobre el desarrollo de la franquicia BioShock, quizá en 2016, pues la compañía anunció que está trabajando en más juegos sin anunciar.
Por otro lado, es posible que esperemos más tiempo para conocer el rumbo de BioShock, pues el mismo Zelnick comentó que Take-Two no opta por deteriorar el valor de sus marcas con múltiples secuelas.
BioShock Infinite fue el último juego de la serie, y debutó en marzo de 2013; obtuvo 2 contenidos descargables que expandían la historia de Booker DeWitt y Elizabeth. Por si fuera poco, hasta mayo de 2015, la franquicia ya había vendido más de 25 millones de copias.
Comentarios
Facebook
Tarreo (22)
Mejores
Nuevos