A fines de octubre Don Bluth y Gary Goldman se reunieron para lanzar en Kickstarter una campaña para revivir la franquicia Dragon's Lair con una película. La idea era reunir 550 mil dólares para producir un corto de 10 minutos, el cual serviría como pitch para convencer a los inversionistas de Hollywood en producir una película completa con el costo de 70 millones de dólares aproximadamente.
Lamentablemente los esfuerzos de Kickstarter fueron en vano, reuniendo menos de la mitad de lo requerido y finalmente cancelaron dicha iniciativa. Bluth y Goldman no buscan rendirse, ahora relanzaron la campaña en el sitio IndieGoGo. La idea es la misma, la diferencia es que ahora buscarán reunir solo 250 mil dólares en 45 días para producir un corto de 4 minutos (1 de ellos serán completamente animado a color) y crear el libreto de la película, todo para ver si pueden convencer a algún excéntrico millonario de que la cinta debe existir.
Ahora solo hay que pagar un mínimo de 35 dólares para ver el corto finalizado (muy diferente a los 75 dólares pedidos anteriormente). Si deseas aportar a la iniciativa, puedes aportar mediante este enlace.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos