Estrenaron RPG de la vida de Jesucristo en Steam

Justo a tiempo para Semana Santa

Estrenaron RPG de la vida de Jesucristo en Steam

Justo a tiempo para Semana Santa

Sea cual sea tu religión o creencia, no puedes negar que en algún momento de tu vida se te pasó la idea de que existiese un videojuego del género RPG donde se contara la historia de Jesucristo. Pues bien, alguien fue y lo hizo. Pero no es solo un juego, no, no señores, se trata de la trilogía de nuestro señor.

Wholetone Games ha lanzado de manera gratuita en Steam Jesus Christ RPG Trilogy, el cual consiste de tres aventuras, Child Jesus Christ RPG, Jesus Christ RPG y Raise Jesus Christ PRG, este último aparentemente contando lo que pasa cuando resucita.

El juego tiene ridículas gráficas en 3D, peleas contra curas y demonios, todo mientras armas tu party con los apóstoles, todo en el relato casi completo de la vida del mesías, claro que tomándose muchas libertades. Si se lo preguntan, el juego es horrendo, pero al menos es gratuito y se vas esperando lo peor, puede que te saque alguna risa. Como comentamos es gratuito y si aún así deseas darle dinero a su creador, puedes comprar la exquisita banda sonora de la trilogía por $1.200 CLP. Lo más divertido de todo es que el juego existe hace dos años y solo la semana pasada fue lanzado en Steam.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising