Kayla Dixon, una mujer de 18 años de Georgia, Estados Unidos, fue sentenciada a 40 años en prisión, ¿la razón? Le disparó a un hombre cuando éste se resistió a que le robaran su PlayStation 4.
Los reportes señalan que Dixon y su exnovio, Nathaniel Viven, respondieron a un anuncio en Craiglist en el cual Danny Zeits, jugador semiprofesional, ponía a la venta su PlayStation 4. En Septiembre de 2014 se encontraron con el vendedor con la intención de asaltarlo, pero cuando se resistió, Dixon sacó una pistola y le disparó, terminando así con su vida.
Según señala información de WSBT, Kayla Dixon llegó a un acuerdo con la fiscalía el pasado Martes, día en el que se esperaba el inicio de su juicio. La joven aceptó que le disparó a Danny Zelts cuando quisieron robarle su consola de videojuegos. “Cambiaría todo, casi cualquier cosa, para traer de vuelta a Daniel. Pero sé que no puedo. Sé que tenía planes. Me gustaría poder decirle que lo siento mucho por lo que pasó, pero no puedo”, señaló Dixon en un comunicado.
Se espera que el juicio de Nathaniel Viven sea antes de que termine el verano, pero se desconoce qué cargos enfrentará.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos