Probablemente han escuchado estos últimos días de esta curiosa historia, sobre una aplicación parodia de Pokémon Go llamada Monster Ball Go, aunque más que parodia hay que decir que es una absoluta copia calcada, con la diferencia de tener criaturas originales para evitar problemas de copyright. Esta app se ha hecho popular recientemente, aunque es por todas las razones equivocadas.
La semana pasada un programa de televisión mexicana, conocido por ser emitido por la cadena Televisa, La Rosa de Guadalupe, presentó un capítulo donde un grupo de jóvenes sufría todo serie de percances por estar jugando una aplicación similar a Pokémon Go llamada "Monster Ball Go", lo cual buscaba parodiar (de manera extrema) los peligros de jugar en la calle, sufriendo accidentes y hasta secuestros.
Al parecer, lo que no tenían en mente los escritores de la serie es que Monster Ball Go es un juego real, existe actualmente en Google Play. Gracias a esta extraña serie de coincidencias, ahora la copia venida de Brasil ha ganado popularidad en todo el mundo gracias a México, aunque claramente no es la mejor al ser considerado un chiste, pero como dicen por ahí, toda publicidad es buena.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos