Intel ha mostrado al mundo imágenes de lo que será su siguiente generación de CPUs. Dejando atrás a la línea Skylake, esta nueva tecnología tendrá un interesante debut siendo en Notebooks de gama media y Ultrabooks en Septiembre. Las variaciones de Desktop y Notebooks Gamers comenzarán a llegar el próximo año.
Intel además dice que “Los usuarios pueden jugar sus videojuegos favoritos de manera portátil con gráficos HD y ricos en texturas”. Sin embargo, la construcción sigue siendo de 14nm como lo era con Skylake, pero ahora la compañía asegura que han hecho mejoras que permiten que el rendimiento alcance el doble de números. Con esto Intel lo ha renombrado a “14nm plus”.
En la Intel Developer Forum de San Francisco, la compañía le mostró a GameSpot un Notebook Dell equipado con un Kaby Lake Dual Core CPU equipado con una Intel HD 620. El equipo corría Overwatch a 30 fps en detalles medios a 720p, lo cual es bastante bueno considerando que el notebook no estaba utilizando Iris e Iris Pro (las cuales llegarán en enero). Con esto Kaby Lake está pensado para la gente que quiere jugar en sus equipos pero no están interesados en alternativas entusiastas y deseen jugar títulos con menor demanda gráfica.
Intel afirma que la vida útil de la batería verá un incremento con la nueva micro arquitectura, diciendo que ofrecerá un 75% adicional de vida de batería mientras se reproduce video comparado con Skylake. Además hicieron notar que soportará Thunderbolt 3 a través del estándar USB Tipo C, lo cual podría permitir que se puedan utilizar tarjetas graficas externas. Los dispositivos comenzarán a salir al mercado en Septiembre.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos