Supercell, compañía responsable de una variedad de títulos para móviles, entre ellos Clash of Clans, está en un aprieto. La actualización de este mes de Agosto prometía revitalizar el videojuego, sin embargo su recepción por parte de los jugadores fue bastante negativa.
Esta actualización introdujo cambios para balancear su gameplay, pero lo que resultó fue de que los Healers eran vulnerables a trampas aéreas. Los jugadores han dicho que esto les está haciendo todo más difícil en vez de ayudarlos, y esto está afectando a estrategias como Queen of Walk y Super Queen las cuales son las más divertidas del título.
La compañía finlandesa reconoce los reclamos y afirma que si las personas continúan estando molestas con esto introducirá algunos arreglos adicionales en su gran actualización de septiembre, el cual ya se dice que tiene una variedad de fixes y mejoras. Una de las cosas más importantes que traerá será la posibilidad de recolectar gemas gratis, aunque en este punto parece descabellado que Supercell saque su principal fuente de ingresos del videojuego.
Clash of Clans está sufriendo un declive en popularidad gracias a Pokémon Go, aplicación hecha por Niantic Labs que tomó al mundo entero y aún continúa teniendo interés contínuo de jugadores después de todos estos meses. Esto en contraste con el videojuego de Supercell, el cual parece haber llegado al punto de estagnación en los pasados meses.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos