Acer prepara notebook bestial con pantalla curva de 21"

El Predator 21X está equipado con dos GeForce GTX 1080 y pesa 8 kilos

Acer prepara notebook bestial con pantalla curva de 21"

El Predator 21X está equipado con dos GeForce GTX 1080 y pesa 8 kilos

En esta época donde el foco de poder está cambiando lentamente a los computadores portátiles, Acer se toma el concepto de “Bestia” literalmente y muestra al mundo un Notebook hecho con una pantalla de 21” curva. El Acer Predator 21X nació de este experimento loco. Es lo opuesto a un Ultrabook, dado en el tamaño y la portabilidad que involucra ese tipo específico de laptops. Siendo una pantalla curva, el efecto probablemente se veía bastante mal en una pantalla de 13” o 15”, por eso Acer dijo “Volvámonos locos” y lo hicieron con un modelo así de grande. Pero el tamaño no es la única locura de este monstruo.

El display se trata de un panel IPS con una curvatura de 2.200R y una dócil resolución de 2560x1080 de monitor Ultra Wide. (al menos en comparación con el resto de hardware con el cual esta bestia viene equipada) Posee soporte de G-Sync y tecnología de trackeo de ojos Tobii. Cuenta con un procesador Core i7 Kaby Lake y soporta hasta 64GB de RAM DDR4-2400 con cuatro slots DIMM, dos GeForce GTX 1080 conectadas en SLI, y un SSD de 4TB con soporte RAID-0.

No sólo eso, sino que también posee una cámara web HD, un teclado mecánico de tamaño completo con switches Cherry MX y retroiluminación RGB, un pad numérico que se puede girar para convertirse en un touchpad y un sistema de audio 4.2. No, esto no es una broma o estamos exagerando algo, de verdad se gana su nombre de Bestia.

Fue mostrado en un evento, y la expresión del presentador nos dice todo
Fue mostrado en un evento, y la expresión del presentador nos dice todo

En cuanto al tamaño, mide un total de 568 x 314.5 x 83.25mm (WxDxH) para acomodar todo este sistema además de enfriamiento de cinco ventiladores con tres AeroBlade de metal. No se habló sobre la batería, pero no nos hagamos ilusiones si es que necesita una central eléctrica para poder cargar al máximo esta cosa. Tampoco querrás llevarlo a muchos lados, ya que pesa 8 kg. y necesita dos adaptadores de corriente. Podría servir además como una pesa muy cara para hacer ejercicio.

Sobre el costo, obviamente no se sabe nada hasta ahora. Pero si Acer dijo que podemos empezar a configurar nuestros Predator 21X en enero del próximo año (lo cual indica que vendrá equipado con los procesadores Kaby Lake entusiastas) Este tiempo de espera es suficiente para generar interés según Acer. No es que tengan competencia en el mercado de Notebooks de 21”.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising