El equipo brasileño Keyd Stars saltó a la fama internacional en el año 2014 al ser el primer equipo latinoamericano en importar jugadores koreanos, SuNo (que era carrilero central de Samsung Blue) y Winged (el jungla de Najin Black Sword), ambos jugadores estaban en las divisiones B de sus respectivas casas pero eso no quita que sean excelentes jugadores. Esa escuadra de Keyd Stars logró terminar campeón de Brasil en el año 2014, aunque los jugadores koreanos no eran felices en ese lugar y tras ganar esa temporada decidieron volver a su país.
El equipo desde ese entonces ha tenido sólo jugadores brasileños y no han conseguido otro campeonato, pero eso es algo que quieren arreglar y es por eso que Keyd Stars anunció a través de su cuenta de Facebook que todo el plantel estará viajando a Seoul, Korea para entrenar hasta el 14 de diciembre. El equipo brasileño es el primero de todo sudamérica en costear semejante viaje y el segundo equipo del mundo en pasar tanto tiempo entrenando allá después de Counter Logic Gaming, una organización norteamericana que jugó toda una temporada en Korea.
El equipo brasileño además anunció la llegada de dos koreanos más al equipo, aunque no pueden decir los nombres aún. Está claro que Keyd busca volver a sus tiempos de gloria y no escatimarán en gastos para lograr su objetivo.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos