La Mujer Maravilla está enfrentado su más grande enemigos: Personas enojadas en Internet. Cerca de 2000 protestantes alrededor del mundo se han unido a la campaña creada en ThePetitionSite.com, pidiéndole a las Naciones Unidas que reconsidere a la heroína como la recientemente elegida Embajadora Honoraria de Empoderamiento de Mujeres y Niñas.
“Una mujer blanca con busto grande de proporciones imposibles, con vestimenta reveladora de una pieza que deja ver las piernas pintada de una bandera estadounidense” no es un buen ícono para ser la portavoz de la equidad de género internacional, dice la petición. “¿El empoderamiento femenino es tan increíble que necesitamos elegir a un personaje ficticio?” dice una firma en la petición.
Cincuenta trabajadoras de las Naciones Unidas protestaron en la ceremonia de premiación de la heroína este viernes en el 75° aniversario de la Mujer Maravilla. Ahí, la actriz que le dió vida en los años 70, Lynda Carter, le pidió a las protestantes: “Por favor, acéptenla.”
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos