Paladins es el nuevo juego Free to play de Hirez que se encuentra creciendo rápidamente que hace poco alcanzo las 4 millones de descargas en Steam.
En Paladins existen 4 Roles y son divididos de la siguiente manera Daño, Soporte, Flanko y Tanque, hoy les compartimos los campeones mas destacados y exitosos de cada ROL.
DROGOZ: Daño
Drogoz es un Campeón caracterizado por su potencial para realizar grandes cantidades de daño en área, gracias a su característica única de poder volar por los aires, le es fácil detectar posiciones enemigas y producir daño a las defensas. Su habilidad definitiva es una de las mejores en el juego y le permite ejecutar a un enemigo al instante.
Habilidades:
LANZA MISILES: (Clic izquierdo)
- Bombardeas a las criaturas inferiores con misiles explosivos que infligen 850 puntos de daño por disparo cada 0,85 s.
GARGAJO ÍGNEO (Clic derecho)
- Escupes un gargajo inestable. Los enemigos alcanzados por tu saliva inflamable reciben 150 puntos de daño y un 30 % de daño adicional de tus ataques durante 4 s. Daño adicional: también puedes disparar tu gargajo ígneo y causar una explosión enorme que inflige 1000 puntos de daño.
QUEMARROPA (Q)
- Cargas el lanzador con todos los cohetes del cargador. Tu próximo disparo lanzará todos los cohetes cargados y estos crearán explosiones más grandes que infligen 250 puntos de daño por disparo. Inflige un 100 % más de daño a los escudos.
EMPELLÓN (F)
- Te impulsas hacia arriba. Mantén presionada la barra espaciadora para usar tu impulso. Daño adicional: después de usar Empellón, infliges un 20 % de daño adicional durante 4 s.
PUÑETAZO DE DRAGÓN (E, ultimate)
- Desata tu furia y acelera los propulsores con un puñetazo ultra veloz que inflige daño igual al 100 % de la salud máxima de tu objetivo.
Revelación de habilidades
ANDROXUS: Flanco
Androxus es caracterizado por ser uno de los mejores Flancos del juego, posee alto daño, muy buena movilidad y la capacidad de reducir a sus enemigos rápidamente fuera de las lineas enemigas. Este campeón en las manos correctas puede marcar la diferencia al momento de la batalla.
Habilidades:
REVÓLVER (Clic Izquierdo):
- Un revólver con 6 disparos que inflige 620 ptos de daño por disparo a corta distancia cada 0,5 s.
DESAFÍO (Clic derecho):
- Tu revólver dispara un estallido de 3 rondas con precisión reducida que inflige 300 puntos de daño por disparo durante 1,2 s. Daño adicional: si aciertas los 3 disparos, infliges 500 puntos de daño adicional.
REFLECTAR (Q):
- Absorbes los disparos que llegan de frente. Después de 1,4 s, disparas una ráfaga que inflige un 75 % del daño absorbido.
PASO INFERIOR (F)
- Corres rápidamente en cualquier dirección. Se puede usar tres veces antes de la recarga. En el aire, mantén activado "Saltar" para reducir la velocidad de caída.
BRAZO MALDITO (E, Ultimate):
- Alzas vuelo durante 4 s y transformas tu revólver para disparar 4 ráfagas explosivas que infligen 1000 puntos de daño cada 0,5 s.
Guía de como jugar Androxus por Paladins
Fernando: Tanque
Fernando es uno de los personajes mas ocupados de Paladins, todas sus habilidades son invaluables a la hora de formar una composición para tu equipo. Gracias a su escudo es capaz de proteger a sus aliados de daños críticos y los los ayuda a poder posicionarse o realizar daño de manera segura. Su habilidad definitiva permite que todos sus compañeros no puedan caer durante un corto periodo de tiempo, si que esto convierte a Fernando en uno de los tanques favoritos de los jugadores.
Habilidades
LANZA (Clic izquierdo):
- Un lanzallamas de corto alcance que inflige 30 ptos de daño por disparo cada 0,1 s y aplica un efecto de daño por tiempo de 200 ptos durante 2 s. La lanza incendiaria no se puede recargar manualmente, pero lo hace de forma automática cuando no la usas.
ESCUDO (clic derecho):
- Expandes tu escudo y bloqueas 8000 de daño. No podrás atacar.
BOLA DE FUEGO (Q):
- Disparas una bola de fuego que inflige 450 puntos de daño y reduce la curación un 50 % durante 3 s. Daño adicional: Bólido inflige un 50 % más de daño por cada objetivo consecutivo que alcanza después del primer disparo.
CARGA (F):
- Corres a gran velocidad e infliges 200 puntos de daño.
INMORTAL (E, Ultimate):
- Fernando y los aliados que se encuentren a una distancia de 70 pies no pueden recibir daño que reduzca sus PS a menos de 1500, ni sufren efectos de daño por tiempo durante 4 s.
Guía de Fernando por Paladins
YING: APOYO
Ying se te integro hace no mucho a el roster oficial de Paladins, pero su popularidad ha crecido desde entonces. La dificultad para hacerla caer debido lo confuso que es pelear contra ella y la cantidad de curación que brinda a el campo de batalla la convierte en una de las mejores soportes del juego.
Habilidades
ESPEJO ILUSORIO (Clic izquierdo):
- Disparas un rayo continuo durante un tiempo corto que inflige 120 puntos de daño durante 0,5 s cada 0,7 segundos en 5 ciclos. Daño adicional: si aciertas los 5 ciclos en el mismo objetivo, infliges 100 puntos más de daño.
AÑICOS (Clic derecho):
- Destrozas las ilusiones activas, las haces perseguir a los enemigos y, al explotar, infligen 500 ptos de daño. Daño adicional: los objetivos a los que alcance Añicos recibirán un 25 % más de daño en ataques siguientes.
ILUSIÓN (Q):
- Creas una ilusión que cura a un aliado cercano 400 PS por segundo.
VÍNCULO DIMENSIONAL (F):
- Intercambias tu lugar con la ilusión más lejana durante 4 s. Si no hay ilusiones, Ying aparecerá en el lugar de la última ilusión activa. Quita todas las debilitaciones en uso.
GRIETA ILUSORIA (E):
- Se crea un prisma sobre cada aliado que cura 200 PS durante 0,5 s por segundo.
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