Este fin de semana se hará la primera prueba de CrossPlay entre Xbox One y PC para Gears of War 4, la idea de la gente de The Coalition es evaluar el potencial de un Crossplay permanente a futuro, para permitirle a los jugadores de Windows 10 y Xbox One jugar juntos en versus fuera de partidas privadas, los creadores de este juego pretenden usar toda la información y el feedback que la comunidad entregue para decidir si vale la pena tener el CrossPlay activado en todo momento.
Sin embargo, la gente de Gears of War 4 está consciente de que es posible que el experimento falle, ya que explicaron en su publicación lo siguiente:
"El Crossplay es divisivo en cualquier experiencia de "versus" y en el caso de Gears of War 4 no es diferente. Desde el comienzo dijimos que nuestra intención es mantener separadas las plataformas en los modos de juego no-cooperativos para mantener el balance competitivo del juego. Mantener un ambiente justo y competitivo fue y será una de nuestras principales prioridades."
Para asegurarse que este experimento sea algo que los jugadores quieran probar, la gente que participe recibirá un bonus de experiencia.
Reglas del Crossplay:
Los jugadores de Xbox One y PC pueden jugar juntos en este evento especial de versus entre el Viernes 2 de Diciembre y el Lunes 5 de Diciembre, en los modos Deathmatch, Dodgeball y King of the Hill, además pueden jugar en todos los mapas. La experiencia por ganar una partida será de 1500 (antes era 600) y la experiencia por perder será de 750 (antes era 100)
¿Qué opinas tú de este evento?
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos