Durante esta CES 2017 Razer no solo presentó su excéntrico concepto de laptop con tres monitos, también presentó un producto más cercano a la realidad, aunque sea solo un prototipo, se trata del Project Ariana, un monitor que colocas en tu habitación y ofrece una nueva perspectiva de realidad aumentada.
Con sus sensores se acomoda automática al tamaño y forma de la habitación donde este dispuesto el proyector, ampliando la imagen de la pantalla de tu monitor para que se vea prácticamente en toda la pared y habitación a donde esté apuntando. Por ejemplo en esta imagen se puede ver como la espada del juego sobresale del monitor para proyectarse en la pared, así como el resto del escenario que no sale en el monitor.
Utiliza la tecnología de iluminación Razer Chroma para dar un ambiente envolvente que acompañe a tu monitor, no reemplazarlo. No se sabe de fecha de lanzamiento, precio, ni siquiera si saldrá finalmente al mercado, pero por suerte emperesas como Microsoft y Sony ya están trabajando en tecnologías similares.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos