Los AGDQ están a toda fuerza, ya siendo más de la mitad de este evento empezamos a ver juegos que salieron el año pasado, y los runners tuvieron tiempo para practicarlos y mostrarlos en este evento. Así fue el caso de DOOM (2016), la última entrega de id software y Bethesda que opta por volver al feel de los shooters clásicos. Además aprendimos que el juego está bien roto.
La corrida empieza al minuto 22:17, y desde ahí es una serie de saltos fuera del mundo del juego, hacer equilibrio en murallas delgadas , saltos impulsados por varias armas del juego y hacer Glory Kills para atravesar puertas cerradas. Los saltos de rieles, aunque increíblemente difíciles de manipular son simplemente increíbles de ver.
Además Blood_Thunder, el encargado de mostrar este espectáculo de caos se dió el tiempo para volver a mostrar una broma recurrente que ha tenido en anteriores corridas de otros juegos: El infame update de Windows 10. Pueden verlo en acción en el minuto 56:22
Anteriormente había hecho la misma broma en la run de Bioshock el año pasado:
Awesome Games Done Quick es el evento de speedrun de caridad que tiene dos ersiones por año, donde todo el mundo de speedrun se junta a jugar clásicos como Super Metroid y The Legend of Zelda. Todos los aportes se van a la Prevent Cancer Foundation. Puedes ver el stream aquí.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos