Justo como habíamos mencionado hace meses atrás, la serie original de Cartoon Network Regular Show ha llegado a su fin este pasado lunes. La serie culminó en un especial de tres partes que fueron respectivamente el episodio 28, 29 y 30 de la octava temporada y fueron transmitidos de manera seguida mediante el canal.
En el final vemos que varias cosas que parecían haberse olvidado se les da respuesta, y se revela un enemigo que pondrá en peligro todo el universo: El malvado hermano gemelo de Papaleta. Junto con personajes que no se veían desde hace mucho, Mordecai y Rigby lucharon contra este enemigo, incluso arriesgando la vida de varios.
Finalmente la pelea termina con el heroico sacrificio de Papaleta, quien junto con su hermano volaron hacia el sol. Finalmente el capítulo nos da una mirada al futuro, donde todos siguen conservando sus mismos gestos particulares pero ahora con hijos y parejas, y culmina todo con Mordecai y Rigby preguntando si aún estarán sus videojuegos en un cobertizo, todo esto mientras Papaleta mira desde el cielo. Pueden ver el extracto del final en el siguiente video:
No es sólo eso, sino que también el creador de la serie J.G. Quintel junto con todo el equipo de producción dieron las gracias a sus fans por los más de 6 años que estuvieron con la serie animada.
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos