Jugadores de For Honor anuncian boycott al juego por problemas de balance

Ubisoft intenta calmar a la comunidad ofreciendo arreglos rápidos

Jugadores de For Honor anuncian boycott al juego por problemas de balance

Ubisoft intenta calmar a la comunidad ofreciendo arreglos rápidos

A pesar de sus fuertes ventas y de tener contenido planeado por meses, los jugadores simplemente no están contentos en absoluto como Ubisoft ha manejado el post-lanzamiento de For Honor, su "juego de peleas" o Brawler.

Entre las principales quejas de la comunidad están los problemas de matchmaking y conectividad, heroes desbalanceados, glitches de combate, y el controversial sistema de microtransacciones, el cual recordemos fue muy comentado debido a que los jugadores podrían tomar AÑOS en obtener los materiales necesarios para obtener todo sin inyectar dinero extra al juego.

Los jugadores aman el juego, están dispuestos a mantenerlo con vida, pero igualmente quieren que Ubisoft escuche sus demandas y ofrezcan un mejor servicio por el juego el cual pagaron (muchos a precio completo o más que eso). Por ese motivo ayer jueves montaron en Reddit un Boycott, una suerte de "paro" donde buscaban que los usuarios no jugaran, ergo no acceder a los servidores durante 24 horas desde el 3 de abril a las 7 AM.

Antes este anuncio, la gente de Ubisoft rápidamente tomó dos medidas, primero cada semana lanzarán una suerte de newsletter especial llamado This Week in For Honor, que buscará ser el contacto directo entre los devs y los fans para que exista una mejor comunicación, revelando todos los cambios posibles de dicha semana en torno al juego.

En lo segundo, en su livestream semanal listaron una enorme cantidad de cambios y balances que puedes revisar por aquí. En las próximas semanas va a existir prácticamente un cambio completo dentro del "meta" del juego, con lo que absolutamente todos los personajes, habilidades, acero y armas cambiarán.

Parte de la comunidad aún continuará con su plan del Boycott mencionado anteriormente, ya que a pesar de que están felices por la rápida reacción de Ubisoft, sienten que hay aún otras cosas que deben aclararse y todos esperan que esta sea, literalmente, la "patá en la raja" que el juego necesita para finalmente ser idóneo, tal como ocurrió en su momento con Rainbox Six Siege, quien también sufrió de problemas en su lanzamiento pero posteriormente mejoró y dejó felices a todos los usuarios.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising