No solo de CEMU vive el hombre, otro grupo de esforzados hombres y mujeres se encuentran trabajando en RPCS3, un relativamente nuevo emulador de PlayStation 3 para PC, el que recientemente llegó a los titulares por hacer correr Demon Souls. Ahora vuelven a la palestra informativa con tres nuevos títulos.
El primero, y definitivamente el más importante, Persona 5. Si bien recién llega mañana al mercado occidental, ha estado disponible en Japón por meses y ahora funciona en RPCS3, no de manera óptima, en absoluto, pero si dentro de lo que ya puede considerarse "jugable", teniendo entre 15 a 30 FPS.
Otros de los juegos anunciados en funcionamente actual dentro del emulador son Super Street Fighter II Turbo HD y Virtua Fighter 5, corriendo a una velocidad decente, nuevamente no perfecta, pero aceptable para ser un software que recién acaba de comenzarse a desarrollar.
Si te interesa tener acceso al emulador o donar para su progreso (que esperemos sea tan rápido como el de CEMU) puedes visitar su página en Patreon.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos