Todo indica que Psyonix en estos momentos está duchándose en dinero, ya que han dado la sorpresa y anunciaron que estarán auspiciando una serie de eventos de pago por ver la WWE, la empresa de lucha libre más grande del planeta.
Así se dio a conocer anoche durante la transmisión de SmackDown Live donde emitieron la primera promoción de WWE Backlash, el primero de varios shows que serán auspiciados por Rocket League, el cual tendrá presencia en menciones y comerciales durante las transmisiones televisivas de la compañía.
What a play! We're teaming up with @WWE, and #WWEBacklash is just the beginning! #SDLive https://t.co/CUjZrCh673
— Rocket League (@RocketLeague) May 3, 2017
En su cuenta oficial aclararon que por ahora solo se trata de auspicios para promover la marca, pero no descartan que más tarde durante el año alguna clase de DLC temático de la compañía de Vince McMahon pueda llegar al híbrido de carreras y fútbol.
WWE Backlash se transmite el próximo 21 de mayo en la WWE Network y marcará el debut en el elenco principal de Shinsuke Nakamura, quien se enfrentará a Dolph Ziggler.
Don't miss the #SDLive-exclusive PPV event #WWEBacklash LIVE May 21 at 8e/5p only on the award-winning @WWENetwork! pic.twitter.com/6OVsxuMUxk
— WWE (@WWE) May 3, 2017
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos