Remedy Entertainment ha anunciado hoy mediante sus redes sociales que lamentablemente no podrán seguir vendiendo Alan Wake ni Alan Wake's American Nightmare desde el 15 de mayo debido a problemas con licencia de música, derechos los cuales pronto expirarán.
El primer Alan Wake salió a la venta el 2010 y por lo visto Remedy creyó que pagando siete años de licencia sería suficiente, además de que debió costarles bastante caro considerando que la banda sonora incluye nombres como Depeche Mode y David Bowie.
El estudio aseguró que trabajarán para ver si es posible llegar a nuevos acuerdos, pero por ahora tendrá que dejar de vender el juego. Esta movida no removerá el juego de tu colección, podrás seguir utilizándolo en Steam y consolas Xbox de forma común y silvestre, ahora solo no podrá venderse.
Y como es la última ocasión en la cual podrán vender el juego en quien sabe cuanto tiempo, desde este sábado a las 2 PM hasta el lunes a la misma hora (cuando desaparezca de las tiendas) podrás adquirir tanto Alan Wake como American Nightmare y sus DLC en oferta con un 90% de descuento.
Alan Wake sale on @steam_games 90% discount starting 5/13. Game will be removed from stores after 5/15 due to expiring music licenses. pic.twitter.com/y10DPgY8Q0
— Remedy Entertainment (@remedygames) May 12, 2017
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos