Cuando se anunció Call of Duty: WWII, Sledgehammer Games mencionó que el juego mantendrá el contexto de la guerra en si, con toda su violencia pero también su crudeza y representaciones del racismo, persecución ideológica y religiosa y sexismo. Sin embargo eso no significa que veremos el lado de la historia de los chicos malos.
Tras una consulta en Twitter Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer, mencionó que no habrá campaña que muestre a los poderes del Eje, del cual eran parte los nazis, "pelearás por y seguirás la causa de los Aliados. El poder del Eje es un feroz enemigo, pero no, no jugarás como el Eje durante la campaña."
You'll fight and follow the Allied cause. The Axis power is a ferocious enemy. But no, you won't play as Axis in campaign.
— Michael Condrey (@MichaelCondrey) May 24, 2017
Así que ahí lo tienen. Si bien el juego intentará apegarse lo más posiblemente a la crueldad de la época, seguiremos viendo el lado de la historia que los juegos de la Segunda Guerra Mundial siempre nos han mostrado. No decimos que sea algo malo, solo es bueno tener las cosas claras.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos