Una situación aislada pero bastante particular han vivido en las últimas horas jugadores de Overwatch en Latinoamérica. Hace poco más de una semana ya comenzó a andar la nueva temporada competitiva del juego, por ende todos están realizando aún sus partidas clasificatorias. Sin embargo anoche habría ocurrido un problema de servidores que desconectó a varios jugadores y les hicieron perder puntos competitivos.
De acuerdo a este hilo en los foros latinos de Blizzard, un considerable grupo de personas se encontraban jugando en el modo competitivo anoche cuando de la nada el servidor donde estaban se cerró , el juego les consideró la partida como perdida y les quitaron hasta 50 puntos de su ranking. Algunos incluso tuvieron penalizaciones de hasta 8 minutos de espera para seguir jugando por abandono.
Decimos que es una situación "aislada" pues no parece haber afectado a otras regiones del mundo, es algo específico de Latinoamérica donde recordemos que los servidores de acá están implementados en Brasil, aunque también mencionan de casos muy puntuales en los servidores americanos. Habrá que esperar para ver si Blizzard responde al respecto ¿Fuiste uno de los afectados?
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos