Como probablemente hayan visto en la jornada de ayer, la Selección Chilena de Fútbol venció por 2 a 0 a Camerún en su debut en la Copa Confederaciones Rusia 2018, donde en dos ocasiones celebraron la anotación sentándose en el pasto en círculo como si estuvieran jugando Nintendo Switch.
Según contó en conferencia de prensa este lunes Edison Puch, fue Eduardo Vargas, mejor conocido como "Turboman", quien tuvo la idea de realizar dicha celebración, así como el artífice de que La Roja esté utilizando la consola en los ratos libres en su concentración.
"La verdad es que Eduardo (Vargas) nos pegó a todos el juego de Mario Kart. Y ahí estamos todo el día jugando para pasar el tiempo, más que nada es eso. Es muy entretenido el juego y lo llevamos a la cancha también", explicó Puch al respecto.
Los muchachos prefieren tener cada uno su consola y se reúnen a jugar en las piezas de Vargas y Puch. Dentro de los mencionados que mas juegan están Martín Rodríguez, Ángelo Sagal, Marcelo Díaz y Arturo Vidal.
La Selección Chilena celebró hoy gol en #ConfedCup2017 como si estuvieran jugando Nintendo Switch https://t.co/38gVi6Rmsc pic.twitter.com/bEaAaJpJ4w
— Tarreo (🎮) #GamersEnCasa (@TarreoCOM) June 19, 2017
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos