En Reino Unido, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se convirtió en el juego con mejores ventas en su semana de lanzamiento de todo 2017, al menos en lo que a ventas físicas se refiere.
El juego demuestra que la nostalgia tiene un gran poder de atracción entre los jugadores, pues el debut de la recopilación remasterizada exclusiva de PlayStation 4 arrasó con ventas extraordinarias y desbancó a Grand Theft Auto V, el título mejor vendido de la semana pasada.
Justo después de Crash Bandicoot se encuentra Micro Machines: World Series, el cual llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC la semana pasada, desarrollado por Codemasters. Le siguen títulos como Grand Theft Auto V, Forza Horizon 3 y FIFA 17.
Sumado a eso, la tienda Microplay aseguró en sus redes sociales la semana pasada que Crash Bandicoot fue el juego más reservado del año en Chile, y ya hemos escuchado reportes de que el juego se encuentra agotado en varias tiendas y partes del país, lo que demuestra el arrastre de la nostalgia y la apuesta de Sony pagó buenos dividendos.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos