Una sorpresa se llevaron los poseedores de tarjetas gráficas (GPU) antiguas de NVIDIA de los modelos Fermi, ya que en la última actualización de drivers generales que hubo (con motivo del lanzamiento de la Beta de LawBreakers y Spider-Man: Homecoming VR) se añadieron cambios que no fueron promocionados por la compañía pero que alegrarán a quienes aún posean tarjetas antiguas.
Los últimos drivers 384.76 WHQLañadieron soporte completo completo de DirectX 12 para sus placas con GPU Fermi, las de las series GTX 5XX y GTX 4XX, y haría que este sea el primer driver oficial para esas tarjetas en poseer la nueva API de Microsoft.
Sumado a ello con este driver -cosa que tampoco se mencionó de manera pública- ya podrá hacerse streaming de contenidos 4K en Netflix sin la necesidad de tener un procesador Intel Kaby Lake, el cual era obligatorio para el cometido. En el aspecto negativo, estos drivers están afectando a los jugadores de Watch Dogs 2, quienes tendrán que esperar hasta que Ubisoft solucione el inconveniente.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos