Supuestamente hoy debían comenzar las inscripciones para para la Beta de Dragon Ball FighterZ, lamentablemente Bandai Namco ha anunciado que todo el proceso de la Beta ha tenido que ser retrasado todo un mes. Ahora las inscripciones de la Beta arrancarán el próximo 22 de agosto y las pruebas en si se realizarán los días 16, 17 y 18 de septiembre en horarios específicos.
Esto es debido a que la prueba es más que nada para poner a prueba las capacidades en línea del juego, por lo que solo podrá jugarse la Beta en línea y solo en Xbox One y PS4. El juego también está planeado para salir en PC, sin embargo al parecer quieren evitar el famoso datamining y que les arruinen las sorpresas.
Si llegas a ser aceptado en la Beta solo podrás jugar en los siguientes horarios (de Chile):
16 de Septiembre:
- 5 PM a 8 PM
- 9 PM a 12 AM
17 de Septiembre:
- 5 AM a 8 AM
18 de Septiembre:
- 12 AM a 3 AM
Los horarios podrían cambiar y la gente de Arc System Works explicó que la demora debe al enorme interés provocado por el juego, lo que ha llevado a mejorar la experiencia en línea y que sus servidores no mueran mientras se esten realizando las pruebas por la gran cantidad de personas que esperan. Para estar al tanto de lo que ocurra, sigue a Bandai Namco en su página de Facebook.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos