Este pasado fin de semana se llevó a cabo un torneo oficial de For Honor con un premio de 10 mil dólares en juego al primer lugar. En una ironía sobre el nombre del juego, su campeón logró hacerse de la copa de ganador de la manera menos honorable posible utilizando a conciencia un exploit del juego que no ha sido arreglado.
Se trata de Jakub “SB.Alernakin” Palen, quien no perdió juego alguno en las finales con su luchador Nobushi. Actualmente está en conocimiento de los jugadores y de los creadores de For Honor de un exploit que hace posible que los ataques de los Nobushi sean prácticamente imposibles de bloquear en la versión de PC, dándoles una amplia ventaja competitiva. Al momento de realizar el torneo esto no fue arreglado (no lo ha sido desde mayo) y Palen se aprovechó de la ocasión.
Una vez coronado Alernakin dijo "No pensé que sería así de fácil. Antes del torneo no había jugado por dos semanas", esto mientras que entre partidas se le veía riendo y haciendo sonar sus nudillos. El actual director creativo del juego lo felicitó y sugirió que pronto tendría que cambiar su estilo de juego, implicando un pronto parche que solucionará el problema.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos