El fin de semana pasado se realizó de manera exitosa la primera Beta Privada de Call of Duty: WWII, exclusivamente en plataformas de PlayStation. A pesar del poco tiempo disponible, fue suficiente para que se pudieran realizar la primeras pruebas técnicas del juego.
VG Tech puso a prueba las capacidades del juego corriendo en PS4 y PS4 Pro. En lo que se refiere a framerate este es idéntico a 60 FPS sin mayores contratiempos, la novedad está en que ambas versiones poseen resolución dinámica, la cual aumentará o disminuirá dependiendo de la situación.
Según el reporte la versión de PS4 tiene resoluciones desde 960×1080 hasta 1920×1080, y en PS4 Pro es desde 1440×1620 hasta 2880×1620. Un proceso de reconstrucción temporal se llevaría a cabo cuando estas se modifican. Quedará por ver si este modalidad existirá en sus versiones de Xbox One y PC.
Este fin de semana arranca la segunda Beta Privada para quienes hayan reservado en Xbox One y PS4. Se confirmó que habrá Beta para PC, pero no hay detalles al respecto.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos