Marvel Vs. Capcom: Infinite salió el mercado este martes a nivel mundial con reseñas bastante mixtas al respecto, lo cual ya veremos luego. Sin embargo lo que se está robando todas las miradas es el producto final de la Edición de Coleccionista, la que además de traer la versión Deluxe del juego más cuatro estatuillas y un cofre con las "Piedras del Infinito" por $200 USD.
Lejos de lo que se prometía, los fans terminaron con juguetes "calidad McDonalds" como ellos lo describen al recibir estatuillas y coleccionables que distan mucho de lo que se prometía en un principio. No solo algunas figuras lucen curiosamente raras, sino además las famosas Piedras del Infinito solo son un grupo de huevos, no pueden removerse individualmente de la caja, y todos están iluminados por una sola luz.
La comunidad de juegos de peleas no dudo en reírse de la calidad de los productos, enviando mensajes y chistes a través de redes sociales que te dejamos al final de la nota. VG24/7 indica que la empresa encargada de hacer esta edición de coleccionista tuvo dramas en el pasado, el 2015 tuvieron que cancelar la edición especial con Batimóvil de Batman: Arkham Knight a solo una semana del lanzamiento del juego.
Not as bad as I thought they'd be. Neat that they pulsate.
— : TheLazyArtist : (@The_LazyArtist) September 19, 2017
...but they're still basically magic eggs! Not mad, tho. lol pic.twitter.com/tLPVqR4lpy
AT LAST I HAVE ACQUIRED THE INFINITY STONES pic.twitter.com/LB80HBbBb0
— GigaMaidens (@GigaMaidens) September 15, 2017
I'd exchange the Infinity Stones in the Marvel vs Capcom: Infinite CE with these.
— tenpoundpixel (@tenpoundpixel) September 18, 2017
Truly, infinite possibilities lay within. pic.twitter.com/DJQVAlpxHy
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos