Malas noticias llegan para Capcom, luego de su decepcionante edición de coleccionista, ahora llegan malos números de ventas para Marvel Vs. Capcom: Infinite, al menos en Reino Unido. De acuerdo a su último ranking de ventas de la semana pasada, el juego vendió menos copias que Ultra Street Fighter II para Switch, título lanzado meses atrás.
De acuerdo al ranking, MvC:I debutó en la posición 12 del ranking de ventas generales, 16 en PlayStation 4, y ni siquiera se asomó en el Top 40 de Xbox One. Sumado a eso, Pokkén Tournament DX para Switch le ganó en ventas, quedándose en el lugar 5 de la tabla. Cabe indicar que todo esto solo cubre ventas físicas y solo en Reino Unido.
Definitivamente hay mucho que analizar aquí por parte de Capcom, Europa es el territorio más "débil" en cuanto a ventas para Nintendo, Ultra Street Fighter II fue considerado por muchos como solo otro "refrito" y Pokkén, si bien lleva consigo la poderosa marca de Pokémon, es considerado un juego más nicho. El hecho de que tu más reciente juego de peleas este vendiendo tan poco en territorios europeos y bajo las circunstancias mencionadas, por seguro requerirá una reevaluación en la compañía.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos