El sistema de protección antipiratería Denuvo nuevamente cobra víctimas al fallar en proteger los juegos que poseían sus servicios, en este caso hablamos de FIFA 18 y Total War: WARHAMMER II, ambos salieron la semana pasada en PC y ambos fueron crackeados para ser pirateados en menos de 24 horas cada uno.
Esto es sin duda un desastre para la marca y las compañías que invirtieron dinero en la protección, ya que se sabe que Denuvo no es impenetrable, pero si las compañías apuestan por el DRM para que la gente se vea forzada a comprar el juego los primeros días que se pone a la venta, que son los días mas importantes y que realmente valen para las compañías. Al poder piratearse en menos de un día, hecha por tierra el propósito para el cual existe Denuvo.
Por lo visto la enorme inversión monetaria y el desagrado de los fans son dos precios que las compañías están dispuestos a pagar con tal de asegurar la mayor cantidad posible de ventas, por muy poco efectiva que sea la protección ofrecida por Denuvo.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos