En una entrevista reciente con el medio PCGamesN Scott Everts, creador de los mundos vistos en Fallout: New Vegas, reconoció que dicho juego pudo haber sido mucho mas contundente en contenido si no se hubiesen visto limitados por las capacidades de las consolas y solo fuese una exclusiva de PC.
Everts menciona que tenían muchas ideas planeadas para el juego, las cuales no pudieron implementarse por completo debido a que el motor que estaban utilizando les daba problemas en Xbox 360 y PS3 cuando querían colocar todo. Es por esto que el juego estaba con bugs y problemas de rendimiento y/o texturas.
“Tuvimos que simplificarlo, así que tuvimos que cortar cosas que pesarían en el motor de juego,” dijo Everts. “Hubiéramos tenido menos problemas de rendimiento. Rompimos un poco las cosas, pero desde mi punto de vista era un juego de rendimiento, y tuvimos que corregirlo.”
Everts también se atrevió a comentar como hubiera sido el juego sin dichas limitaciones, "Habría tenido muchas más zonas separadas, pones una gran muralla alrededor de toda la cosa y solo veríamos la gran torre y una gran cantidad de zonas pequeñas".
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos