Tyler1 es sin duda uno de los rostros más conocidos y controversiales de la comunidad de League of Legends. Se hizo popular como el mejor y a la vez más tóxico jugador de Draven en Norteamérica, apodo y actitud que le costó un "ID Ban", es decir que Riot Games baneará cualquier cuenta que descubran pertenece a Tyler. El castigo se impuso el 2016 y ya se le han baneado 20 cuentas, aunque la situación podría cambiar.
En un video Tyler da a conocer una actualización respecto a su caso. Ha sido informado que en enero próximo se le hará una revisión especial a su situación donde Riot verá con detalle todas y cada una de las cuentas nuevas baneadas de Tyler. Si logran descubrir que efectivamente hubo un cambio de actitud -hecho que lleva mencionando por meses al estar "reformado"- y si no hay situaciones tóxicas o reportes en ellas, dejarán de "perseguirlo".
Esto quiere decir que Tyler podrá hacerse una nueva cuenta y jugar normalmente sin temor a que Riot esté encima de él. Riot Cactopus aclaró en Reddit que esto no significa que sus antiguas cuentas baneadas serán liberadas y que la política de la empresa no ha cambiado respecto a que los baneos permanentes de cuentas son definitivos e inapelables.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos