Destiny 2 está disponible desde ayer en PC y si han visitado el subreddit del juego en las últimas 12 horas verán a una buena parte de la gente enojada y molesta por Bungie debido a baneos injustos y que llegan de la nada. Varios de ellos alegan que han sido baneados del juego por utilizar aplicaciones de terceros, como para ver FPS o grabar gameplay.
Bungie niega absolutamente que los baneos tengan que ver con aplicaciones de terceros, pero si aseguran que estos podrían causar problemas con el juego, motivo por el cual no recomiendan utilizar programas como Fraps, MSI Afterburner, EVGA Precision XOC, Discord, Mumble, OBS o Xsplit, los que son comúnmente utilizados para medir rendimiento, grabar o streamear gameplay.
El problema de todo esto es que si bien negaron que el uso de dichos programas provoque los baneos, Bungie no especificó exactamente qué está causando estos baneos que ocurren prácticamente de la nada. Para empeorar las cosas Battle.net actualizó sus términos de servicio respecto a Destiny 2 y especificó que todos los baneos son emitidos y responsabilidad de Bungie, ellos no se encargan y son inapelables.
Por ahora es mejor que aquellos que compraron el juego no utilicen programas de terceros y esperen la resolución que dará Bungie a este problema.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos